El conjunto nazarí se medirá al colista de la Liga este jueves en el Nuevo Los Cármenes

Semana intensa la que se le presenta al Granada CF que tras un fin de semana si disputar su encuentro ante el FC Barcelona debido a la disputa de la Final de la Copa, tendrá dos partidos complicados y a la vez importantes, Éibar y Sevilla.

El equipo liderado por Diego Martínez volvió el pasado lunes a los entrenamientos para preparar el choque ante el Éibar. Partido que a pesar de haber conseguido virtualmente la permanencia con la victoria ante el Valladolid, una victoria dejaría prácticamente sellada la salvación y su permanencia en la categoría para la próxima temporada.

El conjunto granadino llega al choque en 8ª posición a 8 puntos del séptimo puesto pero con un partido menos. Una victoria acercaría a los andaluces a tan sólo 5 puntos de Europa por lo que el partido se antoja crucial si el equipo andaluz quiere repetir la hazaña de meterse entre los 7 primeros.

Por su lado, la SD Éibar llega en el peor momento de la temporada, colista y a 4 puntos de la salvación, una situación crítica para Mendilibar y su equipo a tan sólo 7 partidos del final de temporada. Encadenan 19 partidos oficiales sin conseguir la victoria. Su última victoria precisamente fue ante el Granada CF en Ipurúa (2-0).

▷ Leer  Medios valencianos dan por hecha la renovación de Diego Martínez por el Granada

Bonita noche de fútbol la que nos espera, donde el Granada buscará romper esa maña racha de resultados ante el conjunto blaugrana, encadenando varias temporadas sin lograr la victoria.

Parte médico del Granada CF

– Neyder Lozano: Lesión ósea tibia derecha. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.
– Luis Milla: Lesión fibrilar isquiosural izquierdo grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.
– Soro: Esguince grado II ligamento lateral interno rodilla izquierda. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.
– Domingos Duarte: Esguince grado II rodilla derecha.. Tratamiento de fisioterapia y readaptación.. Pendiente de evolución.
– Kenedy: Esguince grado II tobillo izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pendiente de evolución.
– Gonalons: Esguince grado II hombro izquierdo. Tratamiento de fisioterapia y readaptación. Pendiente de evolución.