Foto: Chema Díaz (Diario AS)

El colegiado aragonés arbitrará un partido del Granada por decimoséptima vez en su carrera. En el VAR estará Cuadra Fernández

Santiago Jaime Latre, del colegio aragonés, será el árbitro del partido de mañana entre Granada CF y SD Eibar que se disputará en el Estadio Nuevo Los Cármenes. El colegiado, natural de Huesca, se encuentra disfrutando de su séptima temporada en Primera división. A sus 41 años nunca ha sido árbitro internacional, aunque entró en algunas quinielas para hacerse con la escarapela FIFA hace varias temporadas. 

Jaime Latre ha arbitrado al Granada en un total de dieciséis ocasiones, con un balance negativo para los rojiblancos: nueve derrotas, dos empate y cinco victorias. Durante este curso ha dirigido tan solo dos partidos del Granada, ambos en Los Cármenes: el empate ante el Levante con la expulsión por roja directa de Gonalons y la victoria por 2-1 ante el Elche.

Por su parte, ha dirigido dieciocho partidos de la SD Eibar a lo largo de su carrera. El balance para el conjunto vasco con este colegiado es de cinco derrotas, cuatro victorias y nueve empates. Esta temporada arbitró al conjunto armero ante el Racing Rioja y en Liga ante el Elche, en un partido que concluyó 0-1 favorable al conjunto ilicitano.

▷ Leer  Del dicho al hecho hay mucho trecho

En el VAR estará el colegiado internacional Guillermo Cuadra Fernández, del comité balear.