Kenedy celebra su gol en Old Trafford.

El brasileño anotó a los Red Devils en un partido en Old Trafford la temporada 2018/19 con el Newcastle

Mañana visita el Nuevo Los Cármenes uno de los grandes de Europa: el Manchester United. Los de Solkær visitan Granada con la intención de lograr un buen resultado de cara a la vuelta el próximo jueves 15 en el Teatro de los Sueños. El Granada por su parte intentará abortar el intento de los diablos rojos de profanar el feudo nazarí.

Uno de los actuales pupilos de Diego Martínez ya sabe lo que es marcar al Manchester United. Y en Old Trafford, que no es poco. Se trata de Robert Kenedy. El de Santa Rita do Sapucaí anotó el tanto que suponía el 0-1 cuando defendía la camiseta del Newcastle United en préstamo por el Chelsea. Finalmente, aquella jornada acabó con por 3-2 remontada del cuadro entrenado por Jose Mourinho por aquel entonces con goles de Juan Mata, Martial y Alexis Sánchez.

Esta vez, Kenedy se reencontrará con muchos de sus rivales aquella tarde en Manchester: De Gea, Shaw, McTominay, Pogba, Rashford… Quien le diría al brasileño que dos temporadas después se vería las caras de nuevo con ellos en el Nuevo Los Cármenes…

▷ Leer  La prensa deportiva de Granada cree en la remontada