Estadio Nuevo Los Cármenes. Foto: Miguel Delgado

Según El Partido de Cope, la asistencia será simbólica, de unos 5.000 aficionados

El fin de la pandemia está más cerca. Esto es prueba de las conversaciones entre Gobierno de España y Tebas para que la afición pueda volver a pisar el estadio de su equipo. Según hizo saber ayer El Partido de Cope, LaLiga quiere que la vuelta a los campos sea el 9 de mayo, mismo fin de semana que se declarará el fin del estado de alarma en el territorio nacional.

Por medio de Juan Antonio Alcalá, se sabe que la asistencia será simbólica, de unos 5.000 espectadores. Además, según este medio, el Gobierno de España dará luz verde a la propuesta del organismo dirigido por Javier Tebas, y creen así que la entrada de público ayudará a impulsar la propuesta turística del país.

De ser así, el partido que se disputará el próximo 10 de mayo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Granada CF, podrá albergar público. Sin embargo, Los Cármenes tendrá que esperar, ya que los rojiblancos no disputarán un duelo después del fin del estado de alarma en su feudo hasta el 13 de mayo; fecha en la que recibirá al Real Madrid y 434 días después del último partido con público en el Zaidín, la semifinal contra el Athletic Club.

▷ Leer  Un Granada al límite sucumbe ante un arrollador Real Madrid (1-4)