Diego Martínez, en rueda de prensa.

El técnico del Granada ha asegurado que hubo «muchos errores no forzados» y que hay por delante «una semana para recuperar»

Diego Martínez compareció en rueda de prensa para analizar la derrota en el derbi andaluz ante el Cádiz en Los Cármenes, que aleja las posiciones europeas a seis puntos.

Balance del partido

“Lamentablemente acerté en la previa. Ha sido un partido muy incómodo para nosotros, no hemos entrado bien al partido. No ha sido un buen día. Es nuestro cuarto partido en once días”

Exigencia del Cádiz

«Analizaremos todo, intentaremos mejorar esas cosas que dependen de nosotros. Damos la enhorabuena al Cádiz por la permanencia. Tenemos que sentirnos muy orgullosos de nuestros jugadores. Esta situación la hubiera firmado a principio de temporada”.

▷ Leer  Medios valencianos dan por hecha la renovación de Diego Martínez por el Granada

¿Qué faltó para hacer daño?

“Faltó precisión. Tuvimos muchos errores no forzados y con poca dinámica de juego. Ha habido muchos errores de pase. Esto pasa en el fútbol, aunque hay que asumirlo con naturalidad. Es el partido número 54, estamos exetuandos”.

Las bajas para el Betis

«No me he quejado en 54 partidos y no lo voy a hacer ahora. Hemos salido de muchas situaciones adversas. Nos quedan cuatro partidos de liga. Ni el jueves éramos muy buen equipo, ni hoy malísimos”.

Kenedy

“Es muscular, pero no sabemos hasta mañana. Presuponemos todos que es eso y solo queda esperar”. 

Expulsión de Soldado

“A mí me duelo porque nos da mucho. Es una situación dura para el equipo”.