El técnico rojiblanco valoró positivamente el esfuerzo del equipo y celebró la vuelta de Soro casi tres meses después

una severa goleada ante el Real Madrid. 1-4 vencieron los pupilos de Zinedine Zidane en el Nuevo Los Cármenes en un partido en el que dominaron de cabo a rabo. A pesar de ello, Diego Martínez aseguró estar «súper orgulloso de su equipo. «Es difícil decir esto después de un 1-4, pero la mentalidad ganadora de este equipo lleva a que nos duela».

Sin embargo, son muchas las quejas sobre el juego del Granada en referencia a la intensidad. Diego Martínez prefirió no entrar al juego alegando que «respetamos a los árbitros». La fatiga física y mental tuvo su protagonismo en el combinado de Diego Martínez, que se ve que no puede tirar de su alma en los partidos. «Hemos logrado el objetivo y el equipo lo dará todo en lo que queda, como siempre. Volveremos a jugar en dos días, hay que adaptarse», aseguró. 

Además del cansancio, los errores los pagaron caros los futbolistas del Granada CF, aunque hoy «sería fácil hablar de ello», según el gallego. «Ha habido situaciones donde no tomamos buenas decisiones para hacer daño. Estando mejor en algunos momentos, el pase perfecto que te hace atacar mejor no sale, aunque lo hemos intentado«, afirmó.

▷ Leer  Borrachera de goles en la noche perfecta de Butzke (0-7)

La buena noticia en el bando rojiblanco fue la vuelta a los terrenos de juego de Alberto Soro, que regresó tras casi tres meses de inactividad.  «Me alegro mucho por él. Es un gran profesional y se lo merece. Le viene muy bien estos minutos para coger confianza y corroborar el tipo de jugador que es cuando lo firmamos. Siempre intentamos hacer nuestro partido e ir a ganar, a hacer el gol. Lo hemos vuelto a hacer pese a la energía y las circunstancias, concluyó el vigués.