El técnico rojiblanco ha asegurado no tener decidido su futuro y pide unos días para reflexionar

El Granada CF ha logrado sacar un punto de oro de su cita ante el Getafe CF en el Nuevo Los Cármenes en el último choque liguero de la temporada 2020/21. 58 partidos después, los rojiblancos ponen fin a un extenuado curso en el que casi ha logrado la victoria en la mitad de sus encuentros. «Para un equipo como el Granada disputar todos esos partidos es una barbaridad», ha declarado Diego Martínez.  

Como análisis general de la temporada, el técnico gallego ha asegurado que «estar toda la temporada entre los diez primeros es brutal. Un año de un esfuerzo tremendo. Nuestra densidad de competición ha sido muy grande desde la jornada 1 hasta la 38″. Respecto a lo que ocurrió en el partido, Diego cree que «en la segunda parte hemos estado mejor. Las fuerzas no eran las oportunas y lo hemos vuelto a suplir con entrega». 

Sin embargo, en esta última rueda de prensa al técnico rojiblanco le esperaba un bombardeo de preguntas referentes a su futuro, el cual no ha querido despejar. «Estoy abierto a escuchar y posteriormente habrá que analizar pros y contras. Necesitamos reflexionar. Hay que agradecer a todos los jugadores el esfuerzo. Mi representante también tiene ganas de tener un poco de claridad, porque también está con incertidumbre. No he hablado con nadie», ha exclamado el gallego. 

▷ Leer  Robert Moreno: “El principal objetivo es consolidar al equipo en Primera división”

Quien sí es seguro que no continuará el próximo curso es Rui Silva. El guardameta luso hace las maletas rumbo a Sevilla -previo paso por la Eurocopa-. En el duelo ante el Getafe tampoco contó con minutos en detrimento de Aarón. Diego despeja dudas aclarando que «ambos sabían los tres últimos partidos quién iba a jugar. Lo hablamos desde antes del partido contra el Real Madrid. Los dos estaban encantados con jugar los últimos tres partidos. Siempre han sido un ejemplo«.