Soldado, antes de la expulsión por doble amarilla. Foto: Getty Images

Además, Díaz de Mera añade la patada del delantero valenciano al monitor del VAR una vez expulsado

El partido se le fue complicando conforme pasaban los minutos a Isidro Díaz de Mera Escuderos, que mostró un total de ocho amarillas a partir del minuto 70. El delantero del Granada CF, Roberto Soldado, tuvo que ver muy claro que la acción entre Jorge Molina y el defensor cadista Fali era dentro del área, por lo que se fue corriendo a por el trencilla, quien sin miramientos mostró fulminantemente doble amarilla al valenciano.

Según recoge el acta del partido, Soldado vio la primera amarilla por protestar; y la segunda amarilla por «retirarme uno de mis brazos mientras le estaba amonestando, en señal de disconformidad». Ya expulsado se dirigió a uno de los asistentes de Díaz de Mera con un «sois unos mierdas». Además, el acta refleja la patada del delantero nazarí al monitor del VAR una vez se dirigía al túnel de vestuarios tras su expulsión.

El acta recoge que Soldado se dirigió a un asistente con un «sois unos mierdas», GranadaCFWeb

Soldado responde

La respuesta de Roberto Soldado no se ha hecho esperar. El ariete ha colgado un ‘story’ en su perfil de Instagram desmintiendo al propio Díaz de Mera: «Una incidencia, mentira», ha señalado indignado el valenciano.

▷ Leer  Vive el Granada-Alcorcón en GranadaCFWebRadio
El acta recoge que Soldado se dirigió a un asistente con un «sois unos mierdas», GranadaCFWeb