El anuncio de su renovación se haría oficial al final de la temporada

La renovación de Diego Martínez con el Granada estaría muy cerca. Según apuntan medios locales de Valencia, el técnico gallego habría pactado su continuidad con el conjunto nazarí y el anuncio de esta produciría al finalizar la presente temporada.

La noticia llega después de meses de especulaciones sobre el futuro del técnico que ha logrado llevar al Granada a los mayores éxitos deportivos de su historia.

Diego Martínez que llegó a la entidad en 2018 para dirigir al equipo en Segunda División, continuaría ligado a la entidad nazarí, según ha publicado el periodista valenciano Domingo Ortíz en Twitter.

En numerosas ocasiones el técnico ha sido cuestionado sobre su renovación, y siempre indicando que este tema se trataría al final de la temporada para no desestabilizar los objetivos deportivos del club. Además, en estos meses, se le ha relacionado con equipos como el Valencia o Getafe.

▷ Leer  Rentao Yi escribe una carta dirigida al granadinismo

Su renovación se considera vital porque, junto a su cuerpo técnico, son la base del éxito del equipo en estas tres últimas temporadas. Consiguiendo el ascenso a la categoría reina en la temporada 18/19, clasificación a competición europea en su primera temporada como técnico en Primera división y metiendo al equipo entre los 8 mejores equipos de la Europa League. El gallego suma ya 144 partidos dirigiendo al equipo granadino.