Foto: LaLiga

Según el diario valenciano Superdeporte, el centrocampista podría tener un principio de acuerdo con el Granada CF de cara a la próxima temporada

Rubén Rochina está muy cerca de regresar al Granada CF. El futbolista de Sagunto vuelve a ser relacionado con el conjunto rojiblanco a menos de dos meses de expirar su contrato con el Levante. Según informa el diario valenciano Superdeporte, Rochina no continuará la proxima temporada en el conjunto granota y podría tener su nuevo contrato con el equipo nazarí «más que encarrilado a la espera de confirmar el inquilino en el banquillo granadinista». De esta forma, Rochina sería la primera incorporación del Granada de cara a la temporada 2021/2022, con la ventaja de que el jugador llegaría a coste cero, por lo que el Granada no tendría que pagar nada por el traspaso al acabar contrato en su anterior equipo.

De confirmarse su llegada sería la segunda etapa de Rochina como jugador rojiblanco. El valenciano llegó al Granada CF en el verano de 2014, siendo uno de los fichajes estrella de esa temporada y debutando con gol ante el Deportivo de la Coruña. El periplo del zurdo en Granada se alargó hasta julio de 2016, año en el que se marchó al Rubin Kazan. Con la elástica rojiblanca jugó un total de 57 partidos, anotando 8 goles y repartiendo 7 asistencias. Fue una de las piezas claves para lograr la permanencia en los dos cursos en los que defendió al conjunto nazarí.

Rubén Rochina no ha escondido su amor por el Granada en redes sociales, ya que son numerosos los mensajes de cariño que ha mostrado hacia su posible futuro equipo en los últimos meses. La afición rojiblanca se ha ido ilusionando con cada «guiño» que el futbolista hacía al club nazarí.

▷ Leer  Víctor Díaz, positivo en Covid-19