El portero portugués publicó un video y un mensaje de despedida en sus redes sociales

Rui Silva dejará de ser futbolista del Granada tras cuatro temporadas defendiendo la elástica rojiblanca.

El cancerbero luso ha hecho oficial su marcha del conjunto nazarí con un emotivo mensaje donde repaso su etapa en Granada desde el año 2017, cuando recaló en la escuadra rojiblanca. Cuatro años y medio y 128 partidos oficiales son los que ha disputado Rui Silva en la portería nazarí. Partidos y momentos inolvidables que el mismo ha recordado en su mensaje de despedida: Ascenso a la primera división, semifinalista de la Copa, clasificación Europea y la eliminación en cuartos de final de la Europa League que fue todo un éxito.

Pero no todos han sido buenos momentos, el mismo reconoce que fue duro aquel descenso en su primera temporada como rojiblanco. Lo mismo de complicados que fueron aquellos meses en segunda división donde no fue protagonista ya que era portero suplente por detrás de Javi Varas. Finalmente, se hizo dueño de la portería hasta sus últimos partidos como rojiblanco.

▷ Leer  Mancha Real - Granada en la segunda ronda de la Copa

Nueva etapa para Rui que todo apunta a que militará la próxima temporada en el Real Betis, entidad que disputará competiciones europeas y donde Rui Silva podrá destacar y hacerse un hueco en el fútbol europeo.

Numerosos mensajes de agradecimiento los que esta recibiendo por parte de los aficionados nazaríes que sin duda lo recordarán como uno de los mejores porteros que ha defendido la camiseta del Granada.