Víctor Díaz, en un calentamiento previo a un partido. Foto: Ana Miñón Rada

El club ha informado que los test realizados al resto de la plantilla no arrojan más casos positivos

El Granada CF ha comunicado en la mañana de hoy, que uno de los jugadores de la primera plantilla ha dado positivo en Covid-19 tras la realización de pruebas de antígenos y posterior confirmación mediante PCR. Se trata del lateral diestro, Víctor Díaz.

El club ha informado que el resto de la plantilla también ha sido sometida a pruebas de antígenos y PCR, que han confirmado que no se han producido más casos positivos en el grupo, por lo que el equipo seguirá con el entrenamiento previsto para esta tarde a las 19:30 horas en Los Cármenes de cara a preparar el partido de mañana ante el Real Madrid.

Tras conocer el resultado de las pruebas, el Granada CF ha puesto el caso en conocimiento de las autoridades sanitarias, y ha seguido escrupulosamente el protocolo dispuesto para garantizar todas las medidas sanitarias del equipo y cuerpo técnico.

▷ Leer  El representante de Machís no despeja los rumores sobre una posible salida

Una vez más el virus azota al combinado rojiblanco, que no ha dejado respirar a plantilla y cuerpo técnico el presente curso, siendo uno de los equipos en Primera más castigados por la pandemia.