El director deportivo Fran Sánchez, sobre el verde del Municipal de Marbella. Foto: Ana Miñón Rada

El bastetano pone fin a una etapa de cuatro años y medio al frente de la gestión deportiva nazarí

El Granada CF sigue de despedidas. Esta vez le tocó a Fran Sánchez tras la negociación para su rescisión esta mañana en el Estadio Nuevo Los Cármenes. Como anunciaron los compañeros del diario IDEAL, «pasó por las oficinas del estadio de Los Cármenes para negociar su rescisión, que ha quedado pendiente de meros formalismos para hacerse efectiva».

Sánchez aterrizó en la entidad granadinista en enero de 2017, la temporada del descenso a Segunda división. Tras un año en la categoría de plata, se hizo con la gestión deportiva, donde logró consolidar un equipo candidato al ascenso a pesar del objetivo de la salvación del que nadie se quiso despegar. El resto es historia.

Se pone fin así al triángulo que más éxitos ha brindado al club nazarí. El eje Fernández Monterrubio-Diego Martínez-Fran Sánchez se diluye tras tres años mágicos que han hecho vibrar a la afición con el mejor Granada en 90 años. A buen seguro, el bastetano recalará en la dirección deportiva del recién descendido Real Valladolid, quien según las últimas informaciones, le han presentado un proyecto jugoso.

▷ Leer  El representante de Machís no despeja los rumores sobre una posible salida