El conjunto rojiblanco se jugará un puesto en la final mañana ante el Sevilla FC a las 10 horas
El Infantil B del Granada CF se ha clasificado para semifinales de la XXIX LaLiga Promises tras superar al Espanyol en la tanda de penaltis. Es, sin lugar a dudas, la gran noticia del día. Tras unos cuartos de final muy sufridos ante el conjunto catalán, el cuadro dirigido por Alberto Salazar sometió a los pericos a un gran juego a la contra que casi da sus frutos en la primera parte tras un balón de Rivas al palo.
En la tanda de penaltis comenzó pateando el Espanyol, el cual erró tras pegar en el palo. En el que iba a ser el último lanzamiento, la estrella nazarí Cuerva erró, pero ahí fue cuando Alonso emergió como héroe para detener el penalti perico. Finalmente, Atienza fue el encargado de meter a su equipo en las semifinales del prestigioso torneo.
Mañana domingo, desde las 10:00h, se jugará con el Sevilla FC -equipo con el que igualó a uno en la fase de grupos- un puesto en la gran final del torneo que se celebra en la Ciudad Deportiva del Villarreal CF. Un hito ya firmado por la Cantera Nazarí pase lo que pase.
Este es el camino realizado por el Infantil B del Granada CF en LaLiga Promises:
Fase de grupos
Leganés 1-3 Granada CF
Valencia 3-1 Granada CF
Real Sociedad 1-3 Granada CF
Sevilla 1-1 Granada CF
Octavos de final
Dep. Alavés 0-4 Granada CF
Cuartos de final
Espanyol 0 (2)-(3) 0 Granada CF