Pep Boada, el nuevo director deportivo del Granada. Foto: Pere Puntí/Mundo Deportivo

El nuevo director deportivo será presentado el próximo lunes ante los medios de comunicación

No se ha demorado el Granada CF en anunciar el nuevo director deportivo en sustitución de Fran Sánchez. Será Pep Boada el encargado de dirigir esta parcela tras hacerlo oficial el club a través de un comunicado en el que expresan que Boada «atesora una amplia experiencia en el mundo del fútbol, con una trayectoria de 17 años en el FC Barcelona, donde ha ejercido como director de Scouting del primer equipo y el fútbol base, siendo clave para la llegada de jóvenes talentos a la plantilla blaugrana». 

De hecho, fue clave en los fichajes de jóvenes jugadores para el FC Barcelona desde Busquets hasta Mauro Icardi, Ter Stegen, De Jong o Ansu Fati. Siendo técnico del Barcelona C, hizo debutar a Messi desde el Juvenil en noviembre de 2003.

El nuevo director deportivo nazarí es un profundo conocedor del mercado nacional e internacional, en especial, del sudamericano. Siendo técnico del Barcelona C, hizo debutar a Messi desde el Juvenil en noviembre de 2003. Curiosamente, fue uno de los primeros residentes de La Masía en su época como jugador de la cantera y capitán del Juvenil A del FC Barcelona en la inauguración de la residencia en 1979.

▷ Leer  Un ángel apareció

Es por esto que desde la entidad rojiblanca aseguran que sus conocimientos de cantera también contribuirán a reforzar la decidida apuesta del Granada CF por el fútbol base. Boada será presentado el próximo lunes ante los medios de comunicación.