Machís celebra el segundo tanto rojiblanco en Eindhoven. Foto: Pepe Villoslada/GCF

Al venezolano se le relacionó con el Rayados de Monterrey hace unas semanas, equipo mexicano que ha mostrado mucho interés en hacerse con sus servicios

El verano se antoja complicado para el Granada CF en cuanto a incorporaciones y salidas se refiere. Sin concretar todavía el entrenador que capitaneará el barco nazarí -a pesar de que Robert Moreno gana enteros-, la entidad quiere tener claro cuanto antes la plantilla perfilada para la próxima campaña. 

El último nombre en sonar para la rampa de salida ha sido el de Darwin Machís. Al venezolano lo relacionaron recientemente los compañeros del Diario As con el Rayados de Monterrey, equipo mexicano entrenado por Javier ‘el Vasco Aguirre’. Fuentes internas del club apuntan a que el de Tucupita puede salir. El futbolista vinotinto tiene contrato hasta 2023 y tal como dice su representante a este medio, está “contento” en Granada.

Sin embargo, a la hora de despejar los rumores sobre una futura venta, su agente prefiere no hablar del mercado y no desmiente su posible vinculación con el conjunto mexicano, convencido de que el actual futbolista del Granada se convierta en su próxima incorporación.

▷ Leer  Vive el Granada-Espanyol en GranadaCFWebRadio

Darwin Machís llegó a la disciplina del Granada CF 2012 al llegar a la cantera nazarí procedente del Mineros venezolano el mismo año que debutó en Primera. Tras varias cesiones, Udinese Calcio lo repescó en 2018, pero volvió a cederlo en el último mercado de invierno al Cádiz CF, donde logró completar una segunda vuelta de escándalo. Finalmente, ese mismo verano de 2018 y tras ascender a la máxima categoría, el Granada lo repescó con un contrato de cuatro temporadas.