El filial regresará al trabajo el 12 de julio y lo hará nuevamente a los mandos del técnico extremeño

El Granada CF ha hecho oficial este mediodía que Rubén Torrecilla continuará siendo el entrenador del Recreativo Granada la próxima temporada. El extremeño tomó las riendas del equipo la pasada temporada tras la destitución de David Tenorio en el mes de febrero. A las órdenes de un Torrecilla asistido por Diego Mainz como segundo entrenador, el filial logró encadenar una buena racha de resultados que le alejó del descenso a 3ª RFEF.

El Recreativo Granada volverá a los entrenamientos el 12 de julio. Se desconocen aún los partidos de pretemporada que afrontará el filial rojiblanco. El primer partido oficial para los de Torrecilla será el fin de semana del 5 de septiembre, fecha confirmada por la RFEF este mismo lunes.

El filial granadinista ha quedado encuadrado con los siguientes equipos en el grupo V de la 2ª RFEF: Marchamalo, Toledo, Socuéllamos, CS Puerto Llano, Mancha Real, Real Murcia, El Ejido, UD Melilla, Atlético Pulpileño, Mar Menor, Águilas, CA Nucia, Eldense, Hércules, Intercity, Alzira y Atlético Levante.

▷ Leer  Leganés 1 - 0 Granada: La inferioridad numérica puede con un Granada que dio motivos para merecer más