La entidad rojiblanca ha hecho oficial las condiciones para conseguir el abono en la tarde de hoy

Después de 18 largos meses de espera, el Nuevo Los Cármenes volverá a acoger público en agosto. Para ello, el Granada ha habilitado el servicio de renovación y nuevas altas para abonados.

Tal y como se indica en la web del club rojiblanco, del 12 al 25 de julio tendrán preferencia solamente aquellos que ya contaran con un abono en la temporada 19/20 (la última con público). Después de eso, y siempre y cuando esté permitido dentro de las directrices sanitarias contra la COVID, los nuevos abonados podrán adquirir su pase, eligiendo entre los asientos disponibles hasta completar aforo y los liberados en la renovación.

Del mismo modo, se aplicará el descuento proporcional a quienes eligieran dicha compensación por los partidos que se quedaron sin público a causa de la pandemia en 2020, así como el 10% en las tiendas del club.

▷ Leer  Vive el Granada-Alcorcón en GranadaCFWebRadio

El proceso será online y los carnets se podrán recoger en la tienda oficial del Nuevo Los Cármenes a partir del 26 de julio o recibirlo en casa por correo, siempre que así se solicite al realizar la renovación.

El club ha detallado el precio y el resto de información relevante en el siguiente dossier:

https://files.proyectoclubes.com/granada/202107/12120223dossier-info-abonos-21-22.pdf