Foto: Pepe Villoslada/GCF

El Granada se medirá al Bournemouth en Málaga en el que será el primer test de la pretemporada

El Granada CF de Robert Moreno tiene esta tarde su primer test de la pretemporada. Los rojiblancos se medirán al Bournemouth de la Championship, la segunda división inglesa. El partido será a las 19:00 horas y se disputará en la Ciudad Deportiva de la RFAF en Málaga. Como novedad este partido será con público y las entradas tienen un precio único de 5€. Se podrán adquirir desde 2 horas antes en la taquilla de la Ciudad Deportiva de la RFAF de Málaga.

Será el primer partido de Robert Moreno al frente del banquillo nazarí, con todas las miradas puestas en ver su primer once y los planteamientos tácticos que presente. Otro de los grandes atractivos del partido será el posible debut de Monchu, oficializado su fichaje hace dos días. No estarán disponibles para este partido Luis Milla, Carlos Neva y Carlos Bacca, que siguen en la recta final de sus recuperaciones.

El partido se podrá ver gratis y en abierto en el canal de YouTube del Granada CF y se podrá seguir de forma simultánea en el canal de Twitch de GranadaCFWeb, con los mejores análisis y comentarios de nuestro equipo.

▷ Leer  El Valencia se interesa en Eteki