Adrián Marín durante la presentación con el Granada CF. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El murciano saldrá cedido hasta junio de 2022 al equipo luso, que se guarda una opción de compra que podría efectuar al finalizar dicho contrato.

El Granada CF anunció de manera oficial la salida de Adrián Marín rumbo al Famalicão, entidad en descenso de la liga portuguesa. De tal forma, el club rojiblanco se desprende de uno de los principales descartes de Robert Moreno para esta temporada, donde no se auguraba que dicho jugador fuera a tener un gran futuro en tierras granadinas con el exseleccionador nacional en el banquillo.

Tras varios intereses de otros equipos, la dirección deportiva nazarí ha optado por mantener al lateral zurdo en el cuadro luso con el fin de que obtenga minutos y vuelva a recuperar el nivel de competitividad que tuvo en sus primeros años en el fútbol profesional. No obstante, los ‘famalicenses’ se guardan una opción de compra que podrían activar en caso de que quieran mantener al zaguero en su plantilla.

Marín llegó al Granada el pasado mercado de invierno procedente del Deportivo Alavés en el último día del mercado tras las peticiones de Diego Martínez por tener un remplazo para Neva. Sin mucho protagonismo en la entidad andaluza, el futbolista tan solo ha disputado nueve partidos en LaLiga y tres en la Copa del Rey defendiendo la elástica rojiblanca

▷ Leer  10.362 abonados podrán ir al Granada CF-Real Sociedad

Por consiguiente, el Granada CF esperar cerrar diversas salidas en las últimas horas del mercado, sobre todo la de los jugadores que están en la rampa de salida, siendo el caso de Joao Costa, Azeez y Álvaro Bravo, que esperan encontrar acomodo próximamente.