Bacca, Monchu, Domingos Duarte y Puertas las caras del Granada en la presentación de las equipaciones. Foto: Granada CF

El club anuncia que la tercera equipación será la protagonista en el duelo ante el Rayo Vallecano el domingo a las 19:30

El Granada CF ha presentado esta mañana la segunda y tercera equipación para la temporada 2021/22. Para los partidos del equipo como visitante, la camiseta, tildada como ‘Away’ esta temporada 21-22 será blanca con un entramado difuminado en negro, idéntica a la que usan Robert Moreno y su cuerpo técnico para entrenar. El escudo y el dorsal son monocolor y el contraste lo dará la bandera con los colores rojiblancos en el cuello. Además, el club ha anunciado que la segunda equipaciónha sido desarrollada con la tecnología Nike Dri-FIT Strike 2, pensada especialmente para ofrecer la mayor comodidad en la competición.  

La tercera equipación, la que más pasiones ha levantado entre la afición, rinde homenaje a la bandera de la ciudad de color carmesí y verde. La camiseta será verde con el escudo en dorado y un detalle de celosía del mismo color en el cuello. El pantalón burdeos completa la bandera con el escudo también dorado.  Esta camisetaestá confeccionada con la tecnología Nike Dri-FIT Challenge que, además de comodidad, aporta estilo en el campo con un look de inspiración retro. 

El domingo ante el Rayo, estreno de la tercera equipación

El Granada CF ha confirmado que este domingo se estrenará la tercera equipación ante el Rayo Vallecano en Madrid. Con los colores de la ciudad se plantará el Granada en el Estadio de Vallecas, que a priori, estará listo para acoger este apasionante duelo correspondiente a la tercera jornada de liga.

▷ Leer  Del dicho al hecho hay mucho trecho