El coliseo granadinista disfruta de su primer partido con público un año y cinco meses después

Algo más de 5.000 espectadores podrán disfrutar de la vuelta al Estadio Nuevo Los Cármenes tras un año y cinco meses de espera. La pandemia obligó a echar el cierre del coliseo granadinista y la afición nazarí no pudo disfrutar en las gradas de una de las temporadas más especiales de la historia del club.

El último partido con público en Los Cármenes fue la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Athletic Club, donde el Granada venció por 2-1 pero no le valió para acceder a la finalísima. Con distancia de seguridad y mascarilla obligatoria, la afición ha poblado unas gradas que desprendían ilusión ante un momento tan esperado.

Pendientes aún de cuál será el aforo permitido para los próximos meses de competición, LaLiga anunció que el acuerdo alcanzado con el Gobierno de España permite a los clubes negociar con las Comunidades Autónomas hasta un 40% de ocupación en las gradas. Habrá que estar pendientes a las próximas semanas, cuando se anuncie cuál será el aforo máximo permitido para el mes de septiembre.

▷ Leer  Paco López: "Nos vamos fastidiados porque veníamos con mucha ilusión"