Robert Moreno en la rueda de prensa tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Foto: Captura LaLiga.

El técnico del Granada CF expresó tras la derrota ante el Rayo Vallecano (4-0) que el equipo “ya ha vivido derrotas así” y que este duelo vale como una tarea «de aprendizaje»

El técnico del Granada CFRobert Moreno, atendió a los medios en la rueda de prensa tras la derrota que este domingo los andaluces vivieron a domicilio ante el Rayo Vallecano (4-0). Tras perder ante los madrileños, el conjunto granadino deberá reforzar el nivel mostrado y aumentar la capacidad competitiva para volver a vencer en la competición nacional.

El míster comentó que a nadie le puede “gustar perder, y menos de esta manera”, pero solo estaban en juego “tres puntos”, por lo que todos ya están “pensando en el siguiente partido ante el Betis”. A pesar del desastre de Vallecas, Moreno ha confirmado que “analizaremos el partido” para observar los errores y sacar conclusiones, insistiendo el catalán en que tienen “quince días maravillosos” para preparar al máximo al grupo.

Robert se mostró dolido, y más tras ver que los principales errores vinieron de “cosas que habíamos trabajado en anteriores sesiones”. No obstante, afirmó que esto “es aprendizaje” y que los jugadores se equivocan, asumiendo que él también “tiene parte de culpa”, pero el “espíritu del grupo, ganas y deseo por ganar” harán que el cuadro “salga adelante”.

▷ Leer  Yan Eteki sufre una lesión fibrilar de grado II en el isquiosural derecho

El entrenador del club rojiblanco también valoró que la plantilla tuvo un cambio de rol al inicio de la segunda parte, ya que “si llegábamos a meter el 3-1 hubiera cambiado la dinámica”. Aunque, finalmente, “han metido el 4-0 cuando estábamos tomando muchos riesgos”, por lo que todas las opciones de puntuar acabaron desaparecieron.