Robert Moreno durante una rueda de prensa anterior. Foto: Captura.

El técnico rojiblanco desveló que el anuncio del exgranota es inminente y admitió que «el empate es justo»

El Granada CF ha sumado un punto con sabor amargo ante el Valencia CF ante su afición más de medio año después. A pesar del buen comienzo, el conjunto nazarí fue acosado en algunos momentos por los de José Bordalás, quienes encontraron su premio con un penalti regalado en los últimos minutos. Un asunto que, tal y como dice Robert Moreno, no puede controlar: «Arbitrar es muy difícil. Lo que le pido a mis jugadores es que nos centremos en lo que podemos controlar».

Sin embargo, el Granada se mostró serio en muchos tramos del duelo, ofreciendo una buena imagen ante su fiel público. Unas sensaciones que Moreno define como «encontradas» tras el gol anulado en los últimos minutos. «Creo sinceramente que el empate es justo por lo que se ha visto sobre el terreno de juego. En la primera parte esperábamos encontrar situaciones como la del gol y el cambio en el descanso no estaban haciendo daño con los cambios de orientación y por eso hemos intervenido a nivel táctico”, ha analizado el técnico rojiblanco.

El cuadro de José Bordalás consiguió anular por completo el juego directo de los nazaríes. Tal y como comenta Robert Moreno, «el fútbol se trata de marcar goles y para ellos necesitas espacios. Si el equipo rival te presiona, los espacios están en su campo. Para qué hacer su juego cuando podemos explotar sus huecos«, exclamó un Robert que a su vez admitió que no está del todo «contento».

▷ Leer  Robert Moreno: "Ni Duarte ni Isma Ruíz llegan al partido contra el Alavés"

En la portería, la actuación de Aarón destacó por sus increíbles paradas, asestando un golpe a la mesa ante la competencia por Maximiano. “Más allá de hablar de particulares y nombres, solo puedo decir que es maravilloso tener competencia. Es algo que nos hace mejores y me complican el trabajo a mi. Sin competencia te relajas”, ha asegurado Robert Moreno.

Fichaje de Rochina

Era un secreto a voces y a pesar de no haberse hecho oficial de momento, el técnico catalán ha confirmado el fichaje del nuevo jugador rojiblanco, Rubén Rochina. A pesar de que Robert no suele hablar de jugadores de otros equipos, de Rochina sí, porque «ya es mío. Tiene experiencia que llega para sumar y aportar. Él tenía el deseo de venir y eso es lo que importa”, ha concluido.