Robert Moreno durante una rueda de prensa anterior. Foto: Captura.

El técnico rojiblanco ha destacado el buen hacer de los equipos de Bordalás y no cierra la puerta a entradas y salidas hasta el 31 de agosto

Valencia

“No hemos tenido el mismo tiempo que le partido contra el Villarreal, pero llegamos muy bien preparados y encantados de que pueda entrar la afición. Tiene un entrenador que pone las cosas difíciles contra los equipos”.

Maximiano

“Nos queda un entreno mañana por la mañana, tengo casi decidido el once, pero no os lo voy a decir. Es importante que haya competencia, poder cerrar una plantilla que me haga difícil hacer los onces cada semana”.

“En el ámbito futbolístco creemos que reúne las características perfectas para estar aqui. Es una inversión interesante. Tiene mucha implicación, sabe que viene a competir y estamos contentos de tener efectivos que nos generen dolores de cabeza”.

Bordalás

“Son intensos en los esfuerzos. La voluntad de los futbolistas es no hacer daño a sus compañeros. Para nada, esto es fútbol y se trata de eso. Y si no, para eso está el árbitro. Vi un equipo con mucha intensidad. Los equipos de Bordalás son equipos muy intensos, que te meten en tu campo. Es un técnico de éxito, si tiramos un poco de hemeroteca, se sabe que mi opinión es buena».

Refuerzo

«No es punto clave. Son situaciones de mercado. Tenemos que estar preparados para mejorar cualquiera de las posiciones. Estamos trabajando en ello”. 

Bajas

“Hay que estar preparado para todo. Si queremos estar consolidados en Primera, hay que estar preparados para cualquier eventualidad. Hasta el 31 de agosto existe esa amenaza”. 

▷ Leer  Sweet Dreams

Rumores por Domingos Duarte

“Es muy importante. Como he dicho, hay que estar muy preparados. Es normal que cuando tienes buenos jugadores haya equipos interesados. Eso es una buena señal”.

Descanso

“No influye. Los jugadores a las 72 horas ya están recuperados”. 

Claves

“Siempre hay un rival que juega, nuestros puntos fuertes hay que intentar explotarlos. Dentro de un partido, se dan muchos partidos. Nuestros planteamientos siempre van a fijarse en intentar buscar las cosquillas al rival. 

Convocatoria

“Van a estar convocados siempre todos los disponibles. Hacer más cambios vienen bien al fútbol. Esa va a ser la dinámica. No soy partidario de las concentraciones, porque los futbolistas son muy profesionales. Qué mejor que estar en casa descansando que en vez de estar en un hotel viendo cómo pasan las horas”. 

Calor

“Influye para los dos. Espero que no suponga mucha diferencia en el partido”. 

Veteranos

«Después de llevar aquí dos meses, empiezas a entender el éxito de estos años. La implicación con los jóvenes es espectacular. Llegan casi antes que yo a la Ciudad Deportiva. Estoy encantado”.