El colombiano llega a las filas granadinistas en calidad de cedido procedente del Atlético de Madrid

Santiago Arias es el sexto refuerzo del Granada CF para la temporada 2021/22. El futbolista colombiano llega cedido hasta final de temporada sin opción a compra procedente del Atlético de Madrid. El propio Robert Moreno lo dejó caer en la rueda de prensa de este viernes antes partido ante el Rayo Vallecano, cuando dijo que lo de Foulquier solo se ha hecho cuando «hemos tenido el sustituto casi cerrado».

Arias estuvo cedido la pasada campaña en el Bayer Leverkusen para tomar experiencia en la Bundesliga. Sin embargo, una fractura de peroné le impidió completar la temporada y tan solo disputó un partido, ante el Stuttgart. El colombiano se enroló en las filas colchoneras tras una etapa fructífera en el PSV Eindhoven, donde su valor llegó a alcanzar los 20 millones de euros, según Transfermarkt.

En esta nueva etapa de rojiblanco horizontal, Santiago Arias tendrá la oportunidad de recuperar su mejor nivel. Y lo hace junto a sus compatriotas Carlos Bacca y Luis Suárez. El escenario idóneo para triunfar y hacer olvidar a club y afición la marcha de Dimitri Foulquier al Valencia CF.

▷ Leer  Del dicho al hecho hay mucho trecho