El futbolista vallisoletano ha expresado su felicidad al unirse al Granada CF, donde le han recibido «de la mejor manera»

Sergio Escudero es la séptima y última incorporación a las filas del club nazarí. Lo hace para sustituir a Adrián Marín, quien se ha marchado cedido con opción de compra al Famalicão portugués. El director deportivo del Granada CF, Pep Boada, ha acompañado al futbolista y a su familia en su presentación, donde ha expresado que con la incorporación de Escudero, «hemos cerrado el mercado de la mejor manera; con un internacional que seguro que tendrá gran rendimiento como rojiblanco.

Poco después llegó el turno del protagonista del día, y no solo por su presentación como nuevo jugador del Granada, sino porque también cumple años este jueves.

El Granada desde fuera

«Es un equipo muy incomodo de jugar, muy intenso y bien colocado. Se sigue viendo esa intensidad en los entrenamientos».

¿Cómo se ha dado todo?

«Fueron varias llamadas en esta última semana y por la confianza que se puso en mí, era la mejor decisión que podía tomar».

¿Cómo se encuentra?

«Físicamente llevo bastante tiempo parado, estamos en ese tiempo de adaptación. La decisión la tomará el míster. Han sido muchos años en el Sevilla, pero también he estado en clubes humildes, me puedo adaptar a cualquier club».

Defensa

«La experiencia es muy importante, cuando eres joven puedes cometer errores. La experiencia te da muchos detalles».

▷ Leer  Del dicho al hecho hay mucho trecho

Toma de contacto con el vestuario

«No ha podido ser mejor. A muchos de ellos los conocía, me han acogido muy bien, son un grupo de personas fantástico. El grupo es muy bueno, estoy muy a gusto aquí»

Mercado fichajes

«Al principio estás tranquilo porque quedan muchos días. La situación del Covid es complicada para todo el mundo. A medida que pasan los días te pones un poco más tenso, pero todo ha llegado a buen puerto».

Carlos Neva

Es un chaval con muchísima proyección, con cualidades muy buenas. Un jugador muy completo. Lo que yo puedo aportar es ese poso de experiencia y tranquilidad. Trabajo, sacrificio y humildad.

Papel del Granada en liga

«Desde que he llegado aquí creo que podemos hacer cosas bonitas. Ojalá podamos estar lo más arriba posible».