El entrenador rojiblanco afirma que su equipo «ha hecho todo lo que había programado y en una jugada desgraciada se nos escapa otro punto»

El Granada vuelve a caer derrotado esta temporada con un gol en el descuento. Tras siete jornadas, el conjunto dirigido por Robert Moreno se encuentra en puestos de descenso con tan solo tres puntos en su casillero. El técnico atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al partido.

Robert Moreno ha comenzado su intervención afirmando que el de hoy «es un partido en el que hemos demostrado que somos capaces de jugar contra un gran equipo, lo hemos controlado desde la defensa. Hemos superado la adversidad de un penalti en contra y de jugar un partido difícil. Hemos hecho todo lo que habíamos programado y al final en una jugada desgraciada se nos ha escapado otro punto. Veníamos de tener una ocasión doble muy clara. En algún momento la suerte va a girar de nuestro lado y nos vamos a llevar los puntos. El partido es el que habíamos programado».

Se siente respaldado

«El club me respalda muchísimo, los jugadores y todo lo que hay alrededor también. El lema del club es Eterna Lucha. Que la gente este tranquila, que partidos como el de hoy pronto los ganaremos nosotros y no el rival».

▷ Leer  Robert Moreno: "Montoro está disponible"

partido muy tenso

Sobre la tensión del partido, el técnico granadinista afirma que «para mi ha habido la tensión propia de un partido de futbol en la que dos equipos quieren ganar y dar una alegría a su afición».

El penalti y las ocasiones

«Tenemos un portero tan bueno para parar estos penaltis justitos. Las ocasiones más claras a pesar del penalti han sido las nuestras. El Celta siempre hace muchas ocasiones y hoy apenas las han generado y eso es lo que queríamos porque así lo hemos planeado».

Confianza en los suyos y en el trabajo

«En general hemos hecho todo lo que queríamos. El 100% del tiempo no te puede salir todo perfecto. Los chicos han hecho un esfuerzo enorme, tenían muchas ganas de hacer un gran partido aquí. Este grupo es muy fuerte a nivel mental, lo ha demostrado, lo va a seguir demostrando y pronto las victorias caerán de nuestro lado. Nos centramos en el trabajo de cada partido, en estar unidos y en trabajar. Tenemos rivales muy difíciles y estamos seguros de que lo vamos a sacar adelante».