Robert Moreno en la rueda de prensa previa al Celta de Vigo. Foto: Juan Pérez.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante al Celta de Vigo, que se disputará este lunes 27 de septiembre a las 21:00 horas.

La victoria

“La victoria es el objetivo de toda la plantilla. Estamos trabajando para ello”. Del mismo modo, Robert refirió que quieren “jugar bien y dar alegrías a la afición”.

“Estoy seguro de que vamos a revertir esta situación todos juntos.  Estamos trabajando en el día a día. Vamos a darlo todo”.

“Hay que tratar de ganarle a todos los rivales”.

El Celta

“El Celta es un equipazo. No ha merecido perder en los tres últimos partidos en casa. Provoca estrés defensivo. Sabemos lo que tenemos que hacer. El partido va a ser muy difícil”.

“Iago es un jugador diferencial. Dominan el juego al pie. Tienen una plantilla con muchísimo talento”.

La plantilla

“Machís en principio va estar disponible”. A su vez, refirió que tiene que manejar “una plantilla de 21 jugadores, donde las cargas son las que son”.

▷ Leer  Robert Moreno: "Montoro está disponible"

“Quini hizo un gran esfuerzo en Barcelona y pensé que era mejor meter a otro jugador ante la Real Sociedad en su posición para refrescar y dar a entrada a alguien con piernas frescas”.

“Hablo con los capitanes y me transmiten confianza. El equipo está entrenando muy bien”.

“Lo que hay que hacer es estar juntos durante todos los minutos. Tratar de sacarlo entre todos. Podemos tener más alegrías de esa manera”.

Sus polémicas declaraciones

“Estaba triste después de la derrota. Mi único objetivo es darle alegrías a la afición. Tengo la confianza de que la cosa va a ir a mejor”.