Plantilla del Granada CF contra el Valencia. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El Granada CF cierra el mercado de fichajes veraniego con siete caras nuevas que apuntalan a una plantilla que espera afianza al club en Primera División.

Con unos excelentes refuerzos, el Granada CF ha cerrado el mercado estival con grandes incorporaciones para completar la base de una plantilla que permanece intacta tras tres temporadas en la élite del fútbol nacional.

La llegada de Luis Maximiano, Arias, Abram, Escudero, Monchu, Rochina y Bacca posibilitan mantener un bloque sólido, con experiencia, talento y calidad para satisfacer las exigencias futbolísticas que demandaba Robert Moreno.

Los fichajes de estos futbolistas son muy importantes ya que no han conllevado una gran inversión económica, viniendo la mayoría de estos con carta de libertad (salvo Maximiano y Arias).

Del mismo modo, se han desvinculado del conjunto rojiblanco Rui Silva, Soldado, Fede Vico, Antoñín, Adrián Marín, Foulquier, Álvaro Bravo, Azeez y los que estaban cedidos en esta entidad (Nehuén, Vallejo, Quina, Kenedy y Yangel Herrera).

▷ Leer  Robert Moreno: "Por encima del resultado me quedo con el espíritu del equipo"

Con dos hombres por posición, el técnico nazarí cuenta con varias posibilidades para fijar sus alineaciones, que como ya comentó en reiteradas ocasiones, irán dependiendo del rival y de las demandas que muestren en el encuentro.

La mayoría de los jugadores destacan por su polivalencia, pudiendo rendir excelentemente sobre varias posiciones, teniendo, casi todos, unas grandes cualidades técnicas que apoyarían el juego que plantea Moreno.

A su vez, se espera que Isma Ruíz mantenga su disponibilidad con el primer equipo durante toda la campaña, mientras que Pepe y Torrente serán intermitentes entre el filial y el grupo principal.

Sin sorpresivas salidas en el último día de mercado, el Granada cierra su primera plantilla de la siguiente manera:

Porteros: Luis Maximiano y Aarón.

Defensas: Arias, Quini, Duarte, Germán, Abram, Víctor Díaz, Neva, Escudero.

Centrocampistas: Gonalons, Isma Ruíz, Milla, Eteki, Monchu, Montoro.

Delanteros: Machís, Puertas, Rochina, Soro, Bacca, Luis Suárez, Molina.

Una plantilla encomendada a la batalla, GranadaCFWeb
Plantilla del Granada CF 21/22. Fotomontaje: La Pizarra Del Míster.