Plantilla del Granada CF durante el partido ante el Sevilla. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El conjunto entrenado por Robert Moreno es el club que más minutos ha ido con un resultado a su favor en lo que llevamos de temporada en Primera División, alcanzando la cifra de los 268 minutos.

Como bien ha apuntado Fran Martínez (@LaLigaenDirecto) en su Twitter, el Granada CF es el equipo que más minutos ha ido ganando esta temporada en Primera División. Esta estadística impresiona notablemente tras ver el turbulento inicio de los granadinos, que consumaron su primera victoria este pasado domingo ante el Sevilla FC (1-0).

No obstante, la entidad nazarí ha perdido muchos puntos en el último tramo de los partidos disputados, impidiendo ello algunas victorias que se la han escapado a los andaluces en el final, pudiendo tener treces puntos en su casillero actualmente de no haber encajado goles en los últimos diez minutos de juego.

Los andaluces reflejaron una mejora en todas sus líneas en el duelo ante los hispalenses, solidificando una base que mejora el registro de jornadas atrás después de la gran efectividad de cara a puerta y de la imperiosa labor del plantel en trabajos defensivos.

▷ Leer  Robert Moreno: "Montoro está disponible"

Con la vuelta del 100% del aforo se ha recuperado una ilusión que se ha estado dinamitando en estos días atrás, donde la victoria no llegaba y el pesimismo abundaba en todos los granadinistas. Sin embargo, la victoria ante el Sevilla FC mejora la moral del grupo y de toda su hinchada, que no paró de animar en dicho choque liguero.