Foto: Pepe Villoslada/GCF

En el duelo de la última jornada la pasada campaña, rojiblancos y azulones firmaron las tablas en el último partido de Diego Martínez

Granada CF y Getafe CF medirán sus fuerzas el próximo jueves 28 de octubre en el Estadio Nuevo Los Cármenes, en el duelo correspondiente a la decimoprimera jornada de LaLiga Santander.

Ambos equipos no andan bien en la tabla clasificatoria, aunque el triunfo rojiblanco en el derbi ante el Sevilla FC por la mínima con un zurdazo de Rochina, permite a Robert Moreno y sus pupilos tomar un poco de aire y salir del descenso antes de un largo parón, ya que no competirán hasta el viernes 22, cuando visitarán El Sadar para enfrentarse a CA Osasuna.

El último partido de Diego Martínez como entrenador nazarí

Precisamente, la última jornada de la pasada campaña fue el último encuentro de Diego Martínez como entrenador del Granada CF, una decisión que el gallego tomaría días después. En aquel duelo, ninguno de los dos equipos se jugaba gran cosa, más que un noveno puesto para los locales que supuso algo más de dinero para esta presente campaña. El encuentro ante los azulones, dirigidos por José Bordalás -en su último partido también como técnico del conjunto madrileño- acabó con resultado gafas en el marcador.

▷ Leer  Robert Moreno: "Montoro está disponible"