Los jugadores celebran el gol de Soldado la pasada campaña en el Ciudad de Valencia. Foto: Pepe Villoslada/GCF

Roberto Soldado se reencontrará con sus antiguos compañeros en el mismo escenario donde la pasada campaña salvó un punto para los rojiblancos

El Día de Todos los Santos visita el Granada CF el Ciudad de Valencia para enfrentarse al Levante UD, en lunes y a las 21 horas. Un duelo que será el tercero tras la vuelta del parón de selecciones después de que los rojiblancos reciban en casa al Getafe CF. Un calendario que exige resultados a los de Robert Moreno, que esperan en la noche del 1 de noviembre no haya ningún susto para ellos a domicilio.

Será, por otro lado, el reencuentro de Roberto Soldado con el que ha sido su equipo en dos temporadas. En su etapa como rojiblanco, Soldado ha dejado muy buen sabor de boca en la parroquia rojiblanca; anotando 25 goles en 82 partidos vistiendo la elástica del Granada. De hecho, la pasada campaña, el ariete anotó el gol del empate en el último minuto que permitió a los nazaríes puntuar en casa del Levante.

Hasta el momento, el delantero valenciano tan solo ha podido disputar un partido en liga tras su lesión en Cádiz y podrá reencontrarse con sus antiguos compañeros tras recibir el alta médica.

▷ Leer  Un ángel apareció