Robert Moreno durante la rueda de prensa post partido. Foto: Captura Granada CF.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro del Granada CF ante el Sevilla FC, donde el cuadro rojiblanco sumó su primera victoria (1-0) en la temporada.

SU PUESTO COMO TÉCNICO

“No sabía que se me había criticado”.

“He estado muy concentrado en qué cambios hacer”.

“Yo acepto que voy a recibir críticas, pero eso no puede modificar mi trabajo. Yo estoy muy tranquilo por mi situación. Tenemos la conciencia muy tranquila por lo que hacemos”.

EL EQUIPO

“Hemos hecho el mismo trabajo que para los otros partidos”.

“Ángel (Montoro) me ha dicho que se le ha endurecido la zona del soleo desde el minuto 20. No hemos querido arriesgar. Duarte tuvo un golpe en el brazo que no le permite tener movilidad. Su selección supongo que lo hará ir”.

“Isma Ruiz es un jugador que me gusta mucho. Es mejor meter a los jóvenes cuando las cosas van bien. Ha estado varias veces a punto de salir. La intensidad e ilusión que les ponen los chavales nos ayuda para preparar los partidos”.

“Las circunstancias que se estaban dando en los partidos anteriores no eran las merecidas”.

▷ Leer  Un ángel apareció

“Todavía no hemos hecho nada. Solo hemos ganado un partido. Tenemos que cambiar la dinámica”.

“Tener el parón y haber ganado creo que es bueno para irnos felices y aprovechar estas dos semanas a la espera de si jugamos el partido del Atlético de Madrid para ir sumando a gente que no ha tenido la pretemporada de los compañeros y que aumente la competencia”.

EL PARTIDO

“Hemos anulado a un gran equipo que estaba generando muchas ocasiones. Hemos estado muy serios a nivel defensivo, presionando en banda, cortando todos los movimientos en profundidad”.

“Los chicos han sabido adaptarse a lo largo del partido. Los últimos minutos los hemos manejado mucho mejor y hemos tenido un 100% de efectividad. El equipo ha hecho un esfuerzo grande. Sentíamos que los jugadores tenían muchas ganas de llegar al partido”.

“Hemos estado muy serios en toda la fase defensiva y creo que hemos dado un paso adelante con balón. Más posesión, capaces de mover al Sevilla… Era difícil quitarles el balón desde atrás. Los resultados llegan con el trabajo que estamos haciendo. Tenemos que concentrarnos en todos los partidos”.

LA AFICIÓN

“Jugamos para la afición”.

“El fútbol no tiene sentido sin gente”.