Robert Moreno durante la rueda de prensa. Foto: Juan Pérez.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sevilla FC, que se disputará este domingo 3 de octubre a las 21:00 horas.

RECIBIMIENTO Y CONCENTRACIÓN PREVIA

“Creemos que todo lo que pueda sumar es positivo. Valoramos lo que solicitaba la afición y lo hablamos con los capitanes y el equipo”.

AFICIÓN

“Estamos super unidos a nivel interno. Miro a los jugadores y están convencidos. Jugar con la afición es un hecho diferenciador”.

“No tengo ninguna duda de lo que va a hacer la afición. Tenemos una afición que se lo deja todo. Salgo un poco antes porque emociona ver a la afición cantar el himno a capella”.

“Durante la temporada vamos a tener momentos buenos y malos. La afición va a ser importante. Los esperamos a todos el domingo en la llegada del bus, calentamiento… No entiendo de otra forma el fútbol que no sea con la unidad. No tengo ninguna duda de que nos van a ayudar”.

“Me gustaría que el aficionado pudiese ver la situación interna para que se pudiera tranquilizar. Lo importantes es que el grupo humano esté unido. Somos una familia”.

EQUIPO Y RESULTADOS

“Estamos pendiente de la evolución de algunos jugadores tocados. No están descartados”.

▷ Leer  Una genialidad de Montoro rescata un punto ante Osasuna (1-1)

“Hemos tenido tiempo suficiente descanso. De aquí al domingo terminaremos de elegir”.

“Si quitáramos los minutos finales estaríamos en puestos de Europa League. Trabajamos los errores que cometemos. Esperemos que no vuelva a suceder”.

EL SEVILLA

“Es un equipo que está jugando Champions League. Tiene grandes jugadores. Sabemos que va a ser muy difícil”.

“El Sevilla va a ser un equipo que va a estar entre los cuatro primeros puestos. Tienen talento que desborda. Nos obliga a hacer un partido casi perfecto”.

“Me parece un gran trabajo el que hace Julen Lopetegui. Ha conseguido éxitos europeos, meter al equipo en la disputa por LaLiga en la pasada temporada…. Nos une el pasado de ser seleccionadores y tener una salida un poco rara. Le deseo suerte a partir del lunes”.