Bryan Zaragoza y Butzke durante varios encuentros. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

Destacada actuación del delantero de la cantera nazarí, que anotó tres tantos en su primer partido en Copa con la elástica del Granada

El primer partido del Granada CF en su nueva aventura en una edición más de la Copa del Rey tuvo datos destacados más allá de la abultada victoria por 0-7 ante el CD Laguna. La buena actuación de los que gozan de menos minutos, además de la actuación de los jóvenes del filial y la reaparición de Luis Milla en la que fue su casa son las mejores noticias de los nazaríes este martes.

Pepe, Torrente -ambos en dinámica de primer equipo-, Butzke y Bryan Zaragoza fueron los cuatro representantes del filial rojiblanco sobre el tapete del Heliodoro Rodríguez López; los dos últimos aún no habían debutado en partido oficial con la camiseta del Granada CF. El malagueño Cristian Gutiérrez también viajó hasta Canarias, pero deberá esperar para sumar sus primeros minutos con los ‘mayores’.

Butzke, actuación estelar

El delantero del Recreativo Granada Adri Butzke se ha lucido esta noche, y todo bajo la mirada de Robert Moreno y toda la primera plantilla rojiblanca. El debut del granadino, con el que tanto ha soñado, es hoy una realidad en forma de hat-trick. Es todo un ejemplo para todos su compañeros, con trabajo siempre se puede llegar lejos, y la realidad es que Butzke cuenta cada vez más para Robert.

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Bryan Zaragoza, muy activo

Otra de las grandes noticias de la noche. 45 minutos tuvo el malagueño para hacer de las suyas y fue un quebradero de cabeza para la zaga lagunera. Continuamente se infiltraba por la derecha como cuchillo en mantequilla. Aunque se quedó sin el gol demostró valentía y aportó aún más velocidad al equipo. Vio una amarilla en el 70′ por una entrada sobre un rival.