Robert Moreno durante su presentación. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

La afición rojiblanca quiere de esta manera mostrar su apoyo a cuerpo técnico y jugadores

Se abre un periodo de tregua entre la afición del Granada CF. Este sábado, el usuario Aguirre Fernández (@khalkrueger) publicaba un tuit proponiendo una tregua a los seguidores más críticos con Robert Moreno.

«Que el equipo y el entrenador encaren el partido contra el Alavés con el viento a favor, con su afición apoyando. Que Robert se sienta arropado por una vez. Poneos en su lugar. Lo merece. Esta semana, #YoSoyRobert«, rezaba el mensaje de este aficionado rojiblanco.

La campaña ha sido recibida con los brazos abiertos en la parroquia rojiblanca, dispuesta a crear esa esfera de noches mágicas en Los Cármenes en pos de una victoria el próximo viernes en el vital enfrentamiento ante el Deportivo Alavés, en el que tampoco podrá estar Robert Moreno, que cumple su segundo partido de sanción a causa de su expulsión contra el Real Madrid al protestar la roja a Monchu por una entrada sobre Vinícius Jr.

▷ Leer  LaLiga hace oficial el horario del Real Madrid - Granada CF

Diciembre, mes clave

El calendario que afronta este mes de diciembre el Granada CF es de infarto. Antes deberá afrontar la primera ronda copera ante el CD Laguna en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Posteriormente, recibirá a Alavés en Los Cármenes para diez días después desplazarse hasta Cádiz; finalizará el año recibiendo en el Zaidín a Mallorca y Atlético de Madrid.