Robert Moreno durante el encuentro ante el Espanyol. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El Comité de Competición sanciona con dos partidos a Robert Moreno y con un partido a Monchu tras las expulsiones del pasado domingo en el partido ante el Real Madrid

El Comité de Competición ha emitido esta mañana la resolución de las sanciones adoptadas en referencia a las expulsiones producidas el pasado domingo en el partido entre el Granada y el Real Madrid. Robert Moreno ha sido castigado con dos partidos de suspensión, mientras que Monchu solo se perderá el partido del próximo viernes ante el Athletic Club.

El colegiado Juan Martínez Munuera reflejó en el acta que Robert Moreno fue expulsado por «protestar de forma clara, ostensible y reiterada desde el area técnica una de mis decisiones». Por su parte, la justificación del trencilla para la roja directa a Monchu fue la de «derribar a un adversario con uso de fuerza excesiva no estando el balón a distancia de ser jugado».

De esta forma Robert Moreno tendrá que ver desde la grada los dos próximos partidos de su equipo, ante Athletic Club y Deportivo Alavés respectivamente, este último en el Nuevo Los Cármenes.

▷ Leer  Robert Moreno: "Trataremos de combatir lo mejor posible las cualidades del Athletic"