El vallisoletano aseguró estar evolucionando bien de sus molestias y señala que la competencia con Neva es “sana”

El lateral derecho del Granada CF, Sergio Escudero, ha comparecido en rueda de prensa este miércoles para analizar la actualidad del equipo en estos días de parón por selecciones.

Molestias ante el Espanyol

«Acabé el partido con unas molestias. Estos días estamos teniendo tiempo para poder recuperarnos lo mejor posible».

Equipo

«Al equipo lo veo bien a pesar de la derrota, hubo buenas sensaciones. Tuvimos ocasiones para hacer goles, pero no se pudo dar».

Mejoras

«Todo es un proceso. Todo cambio necesita eso. Hace falta trabajo y eso se está dando. Los últimos partidos se han visto buenas actuaciones del equipo, tenemos las ideas más claras. Estas semanas nos van a ayudar».

Real Madrid

«Contra equipos como el que viene ahora hay que tener concentración los noventa minutos. Cualquier jugada en la que nos descentremos puede acabar en gol. Hay que hacer un partido perfecto».

Carlos Neva

«Llegué el último día y a raíz de ahí hay que prepararte bien. Me encuentro muy bien. Con Neva tengo una relación excepcional, la competitividad que tenemos es muy positiva. Nos hacemos mejores el uno al otro».

▷ Leer  Paco López: "Queremos darle continuidad a un trabajo excelente"

Objetivo

«Llevamos varios partidos demostrando que podemos estar mas arriba de lo que estamos. Tenemos que salir de ahí cuanto antes e ir ganando. No hay un objetivo claro, hay que ir poco a poco».

Sorpresas

«El ambiente que hay en el club. Mis compañeros, trabajadores… Me impactó mucho. Es un ambiente muy familiar».

Temporada igualada

«Hay mucha igualdad en LaLiga. Va a ser una competición muy igualada, se están igualando todos los aspectos, así crecerá más la competición».