Los accionistas del club nazarí se han reunido de manera telématica, aunque se ha celebrado en las oficinas del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes

El Granada CF ha celebrado este lunes una nueva Junta General Extraordinaria de Accionistas, la tercera en lo que va de año. Los accionistas del club nazarí se han reunido de manera telématica, aunque se ha celebrado en las oficinas del Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes.

En esta reunión se ha aprobado, entre otros puntos, la renuncia de la hasta ahora consejera Patricia Rodríguez, que pasará a ocupar el cargo de directora general del club- Además, se ha votado a favor de remunerar económicamente a los miembros del Consejo de Administración del Granada CF, compuesto por Rentao Yi, Sophia Yang y Yu Lingxiao.

Los puntos del orden del día, previstos en la convocatoria, fueron los siguientes:

1. Renuncia de Dña. Patricia Rodríguez Barrios como Consejera.
2. Remuneración de los Consejeros de la Sociedad.
A. Examen y, en su caso, modificación del artículo 22 de los Estatutos Sociales.
B. Fijación, en su caso, de la cifra máxima de retribución a percibir por el Consejo de Administración.
3. Examen y, en su caso, modificación del artículo 17 de los Estatutos Sociales, sobre el sistema de reuniones de las Juntas Generales.
4. Examen y, en su caso, eliminación del Capítulo III de los Estatutos Sociales, sobre Disciplina Deportiva y Régimen Sancionador.
5. Examen y, en su caso, modificación del Consejo Social Consultivo, y delegación en el Consejo de Administración para la definición de sus funciones, estructura y miembros.
6. Delegación de facultades.
7. Ruegos y preguntas.
8. Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta.

▷ Leer  Robert Moreno: "Trataremos de combatir lo mejor posible las cualidades del Athletic"

Todos los puntos del orden del día, sometidos a votación, han sido aprobados.

La sesión ha contado con la presencia del Consejo de Administración y la dirección general del Club; así como con la representación de los accionistas minoritarios, desempeñada por Mariano de Damas y José Guerrero.