Isma Ruiz golpea el balón en un entrenamiento antes de su lesión. Foto: Pepe Villoslada / GCF

Isma Ruiz ha sido la novedad en la vuelta a la Ciudad Deportiva de los nazaríes

El Granada CF ha retomado este martes los entrenamientos para preparar el duelo liguero del domingo a las 16:15 horas ante el Real Madrid. Como novedad, el canterano Isma Ruiz se ha incorporado a la dinámica de entrenamientos con el primer equipo. A la joven perla nazarí se le ha podido ver trabajando parcialmente con sus compañeros del primer equipo.

Isma Ruiz, que disputó sus primeros minutos de la temporada en el pasado partido ante el Sevilla, se lesionó de forma fortuita durante uno de los entrenamientos completados por el equipo la semana siguiente y las pruebas médicas realizadas confirmaron una rotura del ligamento cruzado posterior de su rodilla derecha, que ha tenido al de Huétor Vega alejado de los terrenos de juego cerca de un mes

El grupo tiene planificado ejercitarse en sesiones de mañana durante el resto de la semana en la Ciudad Deportiva a excepción del sábado, cuando lo hará en Los Cármenes. Además, está previsto que Luis Maximiano atienda a los medios el miércoles para analizar la actualidad del equipo y hablar sobre cómo se presenta el siguiente partido. 

▷ Leer  Robert Moreno: "Afrontamos la eliminatoria con la máxima seriedad y respeto al rival"