El delantero de Alcoy ha comparecido este miércoles ante los medios en la previa del partido frente al Athletic Club

El jugador del Granada CF Jorge Molina se ha sometido en rueda de prensa a las preguntas de los medios de comunicación dos días antes de la visita al Athletic Club, un hueso duro de roer que defiende los tres puntos en San Mamés. El cuadro granadino está al borde del descenso empatado a puntos con el Elche, equipo que marca las posiciones rojas.

Titularidad

«Al míster le gusta comentarlo antes del partido. Uno siempre tiene ilusión, pero tengo que estar preparado para responder bien».

San Mamés

Hay que hacer un poco de todo. Lo que tenemos que tener claro es que tener la puerta a cero es importante. Es un aspecto fundamental en el que hay que mentalizarnos».

Clasificación

«La posición es la que es. Hemos hecho merecimientos para más. Se ha visto una evolución en el equipo en sensaciones, juego… En los otros partidos lo hemos podido comprobar».

▷ Leer  Butzke y Bryan Zaragoza debutan como rojiblancos en partido oficial

Presión

«Es una sensación generalizada. Está todo igualado. Hay partidos que parecen de últimas jornadas. Nadie se quiere quedar abajo y eso hace que los partidos sean como finales».

Goles encajados a balón parado

«Llevamos bastantes partidos así, es una situación que no se puede dar y menos el viernes. Lo estamos trabajando, el equipo está concienciado, el otro día nos faltó un poco de concentración. Son cosas que tenemos corregir».

Comodidad en la delantera

«Me adapto a lo que diga el míster. Es tener claro la función en cada sistema. Siempre los delanteros preferimos jugar con alguien más arriba, te da más libertad de movimientos. Lo importante es tener claro lo que hacer en cada momento».

Cambios

“El equipo tiene capacidad de sobra de salir de ahí abajo. El resto de partido hemos competido todos además de tener opciones. Confío al 100% en el equipo».