Los encuentros se disputarán el 19 diciembre en el Nuevo Los Cármenes, y 2 de enero de 2022 en el Martínez Valero, respectivamente

LaLiga ya ha dado a conocer los horarios de las jornadas 18 y 19 que enfrentan a Granada CF-RCD Mallorca y Elche CF-Granada CF, respectivamente. El primero de ellos se disputará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes el domingo 19 de diciembre a las 14 horas de la tarde, donde los de Robert Moreno disputarán un duelo clave en las aspiraciones del Granada para huir de las plazas de descenso a costa de un Mallorca que está completando una buena temporada.

El lugar donde todo comenzó

El día de la Toma de Granada, 2 de enero y ya en 2022, visitará el Granada el Martínez Valero de Elche, escenario donde logró el ascenso a Primera división 35 años después. Se disputará el domingo 2 a las 16:15 horas; un choque que se antoja complicado ante la extrema necesidad de ambos equipos en puntuar. Por su parte, los ilicitanos han hecho oficial la incorporación de Francisco al banquillo para intentar revertir la situación de los franjiverdes.