Sergio Barcia intenta anotar de cabeza en una acción a balón parado. Foto: Granada CF

El conjunto rojiblanco ve cómo se esfuma su racha de seis partidos consecutivos sin perder

Al Recreativo Granada parece que se le ha cruzado un gato negro en la Ciudad Deportiva. Tan solo ha logrado la victoria en un encuentro de seis disputados como local, un dato que difiere mucho de los duelos lejos de la capital nazarí. Esta vez, el Alzira se hizo con la victoria en casa de los rojiblancos.

El transcurso del encuentro por parte de los nazaríes se vio reflejado desde la primera mitad, a pesar de que hubo ocasiones para adelantarse en el luminoso. La primera de ellas tras un envío de Brau hacia Cristian que el delantero envió fuera por muy poco.

Posteriormente, el meta polaco del Alzira, Pawel, pareció invocar al espíritu de Lev Yashin para evitar con un paradón de escándalo un cabezazo impecable de Butzke. Posteriormente, volvió a repeler otra ocasión, la más clara, en las botas de Raúl Castro a centro de Brau.

Tras varios avisos, la UD Alzira se adelantó en la contienda con gol de un viejo conocido para la parroquia rojiblanca, Álvaro Traver; que con el Sporting en la temporada 2018-19 anotó el tanto en Los Cármenes de la victoria sportinguista en el minuto 92′. 

▷ Leer  Robert Moreno: "Trataremos de combatir lo mejor posible las cualidades del Athletic"

Nada pudo hacer el conjunto de Rubén Torrecilla para salvar un punto ante los valencianos y siguen gafados en casa, pese a tener la última ocasión en las botas de Brau.

La clasificación se aprieta aún más en este Grupo V de Segunda RFEF. Los de Rubén Torrecilla son cuartos, a tan solo dos puntos de Intercity y La Nucía antes de viajar a Ciudad Real para enfrentarse a la UD Yugo Socuéllamos, situado en el antepenúltimo escalón de la tabla.

Ficha técnica

Recreativo Granada [0]: Ángel, Raúl, Barcia, Pepe, Martín Solar, Cristian Gutiérrez, Echu, Butzke (Plomer, min 69), Thérésin (Youness, min. 69), Brau y Raúl Martínez (Bryan, min 58).

U.D. Alzira [1]: Pawel, Abel (Roan, min. 93), Javi Soler, Kaiser, Carlos Pérez (Jordi, min 76), Lado (Zarzo, min. 93), Marenyá, Carlos Selfa (Germán, min. 76), Chema Moreno, Estacio y Traver (Belizón, min. 70).

Goles: 0-1, Traver (63′).

Árbitro: Alejandro Patiño Álvarez (colegio madrileño). Amonestó a Raúl por el equipo local; y por parte visitante a Selfa, Pawel y Jordi.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 11 de la 2ª División RFEF del Grupo V disputado en la Ciudad Deportiva GCF.