Robert Moreno durante la rueda de prensa. Foto: Captura.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación tras el encuentro del Granada CF ante el Levante UD, donde el cuadro rojiblanco sumó su segunda victoria (0-3) en la temporada y primera fuera de casa.

VALORACIÓN DEL DUELO

«Estamos contentos por sumar la primera victoria fuera casa y poder dársela a la afición, subir posiciones…»

«El equipo ha salido concentrado, a pesar de las dos ocasiones de ellos nada más arrancar. Hemos comenzado metiendo desde un córner. Fuimos creciendo, tuvimos el balón. hemos ido presionando arriba… La segunda parte queríamos mantener más menos lo mismo, pero ellos cambiaron».

«El Levante es un equipo con mucha calidad y que está en una posición que no creo que sea en la que esté a final de temporada».

LESIÓN DE MILLA

«No sabemos nada. Vamos a ver… Está en un momento dulce».

«En el golpeo se ha notado que la rodilla se le iba un poco. Cuando estás en caliente es muy difícil de ver. Mañana se verá en las pruebas».

¿SU NOCHE MÁS FELIZ EN EL GRANADA?

«No, la más feliz es cuando firme por el Granada. Es lo que me permitió ser técnico en Primera División».

▷ Leer  El Granada CF toma aire después de vencer frenéticamente al Alavés (2-1)

DINÁMICA DEL EQUIPO

«El equipo cada vez es más consistente. Llega más a portería rival, tiene más opciones, no pierde rápido el balón…»

«La situación no invitaba a ser valientes. Lo estamos rompiendo. Desde el día del Celta el equipo se ha hecho sólido y sabe en lo que cree».

«No hemos hecho nada. Queda mucho por hacer para ir adelante. Vamos a intentar disfrutar, por lo menos esta noche, de esta victoria de nivel».

DEBUT TORRENTE

«Estoy contento por el chico. Tiene mucho potencial. Es el futuro del Granada. Trabaja muy bien a diario, tiene ganas, no pone un problema, está para lo que le pidas».

«Me ha dicho que está preparado siempre. Iba a ser el cambio por Rochina, pero con la lesión de Milla se cambió todo. Hay que ir con cuidado para no quemar a los jóvenes».