Robert Moreno durante el encuentro ante el Espanyol. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Real Madrid, que se disputará este domingo 21 de noviembre a las 16:15 horas.

BAJAS

«Solo tenemos las baja de Milla y Duarte. Los demás están recuperados. Afortunadamente tenemos a todos disponibles».

«Hemos querido tener un poco de precaución después de las molestias que han tenido Montoro y Rochina.  Abram y Darwin vienen contentos después del parón».

REAL MADRID

«Jugamos contra uno de los mejores equipos del mundo. Planteamos el partido para ganar. Siempre, a priori, antes de un partido podemos ganar a todos los rivales. Intentaremos parar todas las fortalezas que tienen, que son muchas, tanto a nivel colectivo como individual».

«Es la décima vez que me enfrento al Madrid, pero la primera como técnico. Al final te motiva enfrentarte al Real Madrid. Admiro mucho a su entrenador. Queremos sacar un buen resultado para nosotros».

«Yo soy de la opinión de que cambiar porque juegas contra un equipo como el Madrid no te da ningún beneficio. Elijo seguir priorizando lo nuestro. La sensación después de contra el Espanyol era buena porque habíamos jugado bien. Es una cuestión de acierto».

PUNTOS DÉBILES DEL RIVAL

«Tácticamente hay que ver dónde generan espacios. Queremos buscar eso, de qué manera posicionarnos nosotros para sacar las mejores virtudes».

▷ Leer  Butzke y Bryan Zaragoza debutan como rojiblancos en partido oficial

«Las estadísticas de resultados no son las que más me gustan. Están para romperse. Lo normal es que el Madrid gane, pero hay excepciones. Queremos romper esta estadística».

LA LIGA

«Hacer previsiones a estas fechas… El Madrid siempre es un candidato para ganar LaLiga. Hay otros candidatos que lo están haciendo también muy bien. La Real Sociedad es digna de admiración… Es bonito que haya muchos candidatos. La Copa Del Rey es otra cosa, pero es normal que ellos estén arriba».

CALENDARIO

«Espero que el calendario cambie. Tenemos que jugar cuatro partidos ahí. Somos el único equipo en estas circunstancias. Si es lo que nos toca hacer, lo afrontaremos».

COPA DEL REY

«Va a ser un partido complejo. Está pendiente de ver dónde podemos jugar. Máximo respeto por el rival. Me parece que están pidiendo el campo del Tenerife para jugar allí…»