El técnico catalán compareció ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Espanyol, que se disputará este sábado 6 de noviembre a las 14:00 horas.

Lesión Milla

«Para el partido de mañana seguro que no está. Veremos contra el Athletic Club y Real Madrid».

Sensaciones de la temporada

«Hay que mantener la calma. No hemos hecho absolutamente nada. Solo hemos ganado dos partidos. La distancia de puntos es mínima. No nos queda otra que seguir intentando sumar los máximos puntos posibles».

Raúl De Tomás

«Yo cuando estuve de seleccionador lo seguí y valoré. Es un jugador de alto nivel».

Espanyol

«Hay que hacer un partido perfecto para ganarles. Es un buen equipo. Está para luchar cosas por encima de las nuestras. Creo que Vicente Moreno ha hecho un trabajo decente. Ha construido un equipo sólido con muchos jugadores de talento».

«El partido de mañana representa una gran dificultad. Entiendo que la gente sabe que jugar contra el Granada no es fácil. Nadie nos ha ganado sobrado, salvo el Rayo Vallecano. Intentaremos obtener un resultado que nos beneficie».

«Fui socio un año del Espanyol. Quería ver fútbol de Primera División. A mí el Espanyol siempre ha sido un equipo que me ha caído bien».

▷ Leer  Robert Moreno: "Ni Duarte ni Isma Ruíz llegan al partido contra el Alavés"

«Ha cambiado todo respecto al duelo de la pretemporada. Han cambiado muchas cosas. En cuanto el juego, ellos siguen siendo muy parecidos. Tenían un equipo construido y nosotros creo que hemos evolucionado bastante».

Esquema de juego

«Llevamos unas cuantas semanas con esa variante y hemos mejorado los resultados. Cuando llegas a un equipo nuevo necesita un proceso de adaptación».

Nombres propios

«Rochina en principio está bien. El otro día hizo un gran esfuerzo. Hemos queridos ser cautos con él, pero está bien».

«Gonalons estará para el encuentro ante el Madrid. Eteki también estará en breves y con Isma se está reduciendo el tiempo de recuperación. Para después de Madrid/Bilbao, Duarte podrá estar entrenando con el grupo».

Yangel Herrera

«Espero que si juegue no esté muy afortunado mañana. Hablé con él un par de veces en verano para traérmelo aquí.»