El entrenador rojiblanco ha considerado la sanción «innecesaria» y cree que el encuentro será «de resultado corto»

El entrenador del Granada CF Robert Moreno ha comparecido en rueda de prensa este jueves en la previa al partido frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés. El técnico no podrá dirigir mañana a su equipo desde el banquillo por la sanción de dos partidos que le ha impuesto el Comité de Competición tras su expulsión ante el Real Madrid, la cual ha considerado «injusta».

Sanción

«La consideré innecesaria. Al final del choque le pedí perdón por las protestas y al árbitro se le olvidó apuntarla en el acta. A partir de ahí, es el castigo mínimo por roja directa a un entrenador».

Visita a San Mamés

«Siempre es difícil. Cuenta con un público maravilloso. Trataremos de hacer un partido serio y combatir lo mejor posible las cualidades del Athletic. Creo que el encuentro será de resultado corto y, a partir de ahí, el que marque el primer gol tendrá muchas opciones».

Peligros del Athletic

«Las transiciones, la velocidad de Muniain o Williams, los centros laterales… A pesar de que no hayan hecho muchos goles, es un equipo siempre peligroso. Será muy complejo».

▷ Leer  El aplaudido detalle de Luis Milla con el CD Laguna

Lesionados

«Son las circunstancias que son. La de Domingos Duarte parece que se alargará más. Son factores que no puedes controlar dentro de un campo de fútbol. Tanto Torrente como Abram lo pueden hacer muy bien y tienen buena salida de balón

«Veo muy bien a Torrente, también a Pepe, al igual que a Abram y Germán. Tengo total confianza en los jóvenes, alguien tiene que darles la oportunidad”.

«Aarón ha dado el susto durante la sesión matinal al retirarse antes de tiempo, aunque parece que es una molestia leve”.

«Quien sí está descartado es Luis Milla. Veremos si para el partido de Copa puede llegar. Es un hombre muy importante para nosotros, pero queremos ganar independientemente del futbolista que juegue”.

Clasificación

«Me preocupa cero, porque me aporta cero para ganarle al Athletic. Espero que eso nos posicione, en cuanto a resultados, a la altura de lo que se viene viendo sobre el terreno de juego».

Darwin Machís

«Tiene que encontrar la continuidad y las sensaciones. El primer interesado en alcanzar su mejor nivel es él mismo y cuando juegue nos dará los goles y asistencias que ha dado en los últimos años y que no se le está viendo esta temporada”.