Rochina en el duelo ante el Levante. Foto: Pepe Villoslada / Granada CF.

El jugador del Granada CF, junto a Germán y Antonio Puertas, comparecieron en los medios oficiales del club tras vencer por 0-3 ante el Levante.

Puertas: «Tenía muchas ganas de marcar este gol»

«Teníamos muchas ganas de conseguir los tres puntos. Hoy hemos tenido el premio. Desde el principio se nos ha dado muy bien. Ellos han tenido su momento en el duelo, pero con el gol se ha acabado todo»

«Tenía muchas ganas de marcar este gol. Todo ha salido muy bien».

«Todos los partidos son bastante importantes. Tenemos otra salida la semana que viene. Habrá que afrontarlo igual que este partido para que las cosas vayan muy bien».

Rochina: «Hemos merecido muchas más cosas»

«Una victoria importantísima. El equipo venía haciendo un trabajo muy bueno en los últimos partidos, donde no había tenido la recompensa que merecíamos».

▷ Leer  Mancha Real - Granada en la segunda ronda de la Copa

«Parecen partidos fáciles, pero no lo son para nada. Hemos salido muy concentrados sabiendo lo que hay que hacer y al final el trabajo fue muy bueno».

«Sabemos que somos capaces de competir contra cualquiera. Lo venimos haciendo todo los partidos, quitando el del Rayo. Ha pasado mucho tiempo y hemos merecido muchas más cosas».

Germán: «Era un duelo directo»

«Era un duelo directo en la clasificación. Nosotros estábamos necesitados al igual que ellos».

«Feliz por los tres puntos. Abrir el marcador en esta categoría es muy importante».

«Hay que centrarnos en el partido de la semana que viene. Será un gran encuentro ante un rival que está muy bien pese a la última derrota».

«En casa solo hemos podido sumar una victoria. Queremos dar más victorias a la afición. Esta va dedicada para todos ellos».