Los clubes que han votado en contra han sido Real Madrid, Athletic Club, FC Barcelona y la UD Ibiza, de Segunda división

LaLiga ha aprobado este viernes con los clubes que componen la misma el acuerdo con CVC Capital Partners. La medida ha sido acogida por 37 de los 42 clubes de Primera y Segunda; de esta manera, la Asamblea Extraordinaria de LaLiga ha asegurado que los 400 millones de euros llegarán a los clubes las próximas semanas.

En una breve nota de prensa, el organismo dirigido por Javier Tebas ha celebrado la oficialización del histórico acuerdo, en el que los clubes podrán usar este fondo de inversión a modo de espaldarazo económico para que los mismos puedan iniciar sus proyectos de mejora de infraestructuras, digitalización e internacionalización, entre otros. Una inyección de dinero que puede usar el Granada CF, tal y como informaron los mismos, para mejorar las infraestructuras del Estadio Nuevo Los Cármenes.

Real Madrid, Athletic Club, FC Barcelona y UD Ibiza, en contra

Estos cuatro clubes son los únicos de los 42 restantes que han votado en contra del acuerdo con esta entidad de Capital de Riesgo. El CSD este jueves suspendió la reunión entre clubes, Liga y RFEF y la intención de los tres de Primera, según El Partidazo de Cope es llevar hasta lo legal el asunto para evitar la aprobación de ese proyecto que consideran contrario a la ley.

▷ Leer  El Granada Femenino se cuela en los octavos de la Copa de la Reina tras eliminar al Betis (3-1)